Quiénes Somos

Residencia Canina Sur Can es una empresa pequeña, familiar, pero con un enorme afán de servicio.
Nos avalan 24 años de experiencia y los más de 2.000 animales que han pasado por nuestras manos.
Somos buenos conocedores de los requisitos de los animales, y les podemos ofrecer un trato individual según sus necesidades.
Nos encontramos en un entorno natural, tranquilo, cerca tanto de Huelva  como de Sevilla. Con nosotros estará como en casa, tendrá una amplia estancia individual y un gran parque de recreo para jugar con los amigos.

Nuestro Objetivo

Nos gusta nuestro trabajo, nos gustan los animales, disfrutamos con ellos , nuestro único objetivo es conseguir que estén a gusto, relajados, que disfruten su estancia y que nos consideren uno más de su familia.

Eso hace que nuestro trabajo sea tan gratificante.

Queremos que todo sea tan simple como que el dueño se vaya tranquilo, que el animal disfrute de su estancia, y que, al recogerlo, el dueño tenga la sensación de que su mascota ha estado de vacaciones.

¿Qué ofrecemos?

  • Trato familiar
  • Veterinario 24 horas
  • Profesionales con más de 20 años de experiencia
  • Amplias zonas de recreo
  • Vigilancia 24 horas
  • Servicios adicionales
  • Adiestramiento canino
  • Recogida y entrega a domicilio
  • Servicios de Baño y Peluquería

Somos un equipo

Ángel Medel

Adiestrador deportivo

Desde siempre he tenido debilidad por los perros. Hace ya 30 anos di el paso hacia el adiestramiento deportivo. Lo que me permitió acercarme al mundo del perro desde el punto de vista profesional. Viví de cerca la falta de instalaciones en la zona, por lo que me lié la manta a la cabeza y partiendo desde cero
decidí crear una Residencia Canina, que me permitiese disfrutar de esta pasión, así como ofrecer un concepto de estancia familiar para mascotas, que era mi forma de entender el trato con ellos.

Han pasado ya muchos anos, años de experiencia, formación, reciclaje en todos los campos necesarios para mantener este proyecto. Pero lo mejor de todo es que, 30 años después, sigo teniendo la misma ilusión, para cuidar de estos adorables peludos.

Paula Vasiliu

Pet Sitter

Soy una enamorada de los animales. En todos mis recuerdos de infancia siempre recuerdo una mascota.
Aunque realice otros estudios, no dude en dejar de lado otras opciones laborales, para poder dedicarme de lleno a mi pasión, el cuidado de los animales. Dicen que tengo un don especial con los animales, lo que, junto al cariño que me inspiran y lo que disfruto con ellos, hacen que mi principal ocupación en nuestra pequeña empresa estuviese más que clara:
Pet Sitter (cuidadora de mascotas)
Siempre con ganas de mejorar, he procurado prepararme para poder ofrecer los cuidados más completos a nuestros clientes. (Estilista canino para tenerlos ``arregladitos``..., auxiliar de veterinaria para los que tengan necesidades sanitarias, y etología canina para poder entenderles mejor y aconsejaros a vosotros con los problemas de comportamiento que vuestra mascota os pueda dar en casa).