Nuestros Servicios

Estamos deseando conocer a tu mascota y ofrecerle todos los servicios que tenemos preparados para él/ella. Estamos seguros de que se sentirá como en casa, con todas las comodidades y muy bien acompañado de otros perros con su misma energía y alegría.


 Peluquería

✰  Cortes Profesionales de todas las razas

✰  Cortes Comerciales

✰  Baños Cosméticos

✰  Siempre le podremos dar ese toque personal que a ti te gusta.

✰  Cada perro es distinto y los gustos de los propietarios también, por eso realizamos todas las técnicas de peluquería, como cortes a tijera, stripping o entresacado.

servicio-de-peluqueria-canina-huelva2

Adiestramiento

adiestramiento-de-perros-almonte2

✰  Realizamos Adiestramientos tanto en Residencia como a Domicilio.

✰  Consultar condiciones.


 Asesoramiento Gratuito

✰  Todos nuestros clientes tendrán acceso a un servicio de asesoramiento para la corrección de conductas indeseadas de su mascota.

035-perro-enfadado2

 Veternario

veterinario-residencia-canina2
✰  En SurCan nos preocupa sobre todo la salud de nuestros huéspedes. Por eso si alguno de ellos tuviese necesidad de atención veterinaria, contamos con un servicio externo así como atención de urgencias 24 horas.
✰  Diariamente se supervisa la salud de nuestros huéspedes y se administran las medicaciones y curas a los que las necesiten.
✰  En caso de necesitar un servicio de Urgencia, avisaremos a nuestro servicio veterinario para proporcionar los primeros cuidados. Al mismo tiempo intentaremos contactar con el dueño y una vez la opinión veterinaria lo aconseje, actuaremos como el dueño desee. (Trasladarlo a su veterinario habitual o seguir con nuestos servicios veterinarios)
✰  Las facturas veterinarias, traslados a clínicas y tratamientos medicos, no están incluidos en el precio de la estancia, teniendo que ser abonados por el cliente al finalizar la misma.
✰  Les recordamos que por su propia seguridad, nuestros huéspedes deberían de estar correctamente vacunados y desparasitados, así como contar con algún tipo de protección para ectoparásitos.

 Recogida y Entrega a Domicilio